PROYECTOS
Un impulso al rendimiento
Desde que YIELD Asesoría Empresarial, S.C. inició sus operaciones en el año 2003, hemos ofrecido nuestros servicios a un número importante de negocios de diversas actividades. En cada proyecto que asumimos, nuestro objetivo más importante es entender las necesidades y objetivos fundamentales del cliente. A continuación encontrará algunos ejemplos del trabajo que hemos realizado, obsérvelos y póngase en contacto para más información.

DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS
Fue en 2002 cuando realizamos nuestra primera asistencia en el trámite de devolución de impuestos, desde esa fecha y hasta hoy, hemos participado en diversidad de empresas con situaciones propias, apoyándoles en el proceso para la generación de información, presentación de su trámite y gestión de su devolución de impuestos. Ello nos ha brindado la experiencia y capacidad requerida para brindar con responsabilidad este servicio a nuestros clientes.
ADMINISTRACIÓN Y DESEMPEÑO
Con frecuencia los clientes se dirigen a YIELD Asesoría Empresarial, S.C., con una idea general de lo que necesitan, y este tipo de proyectos no son la excepción. Gracias a la experiencia y especialización adquirida, hemos sido capaces de abordar los proyecto directamente y ayudar a la empresa a crecer y evolucionar. Actualmente los negocios en los que hemos participado con está necesidad se han desempeñado con éxito y estamos agradecidos por su confianza y orgullosos de haber formado parte del proceso.


SERVICIOS DE ATRACCIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL
Con frecuencia nuestros clientes requieren la contratación de profesionistas, para lo cual, les apoyamos con la valoración del perfil deseado, la búsqueda de candidatos, integrando el proceso la aplicación de entrevistas y pruebas que conlleven a la vinculación con los profesionistas idóneos, generando en la mayoría de los casos resultados óptimos para la empresa.
AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
En cercana vinculación con la Empresa, nos abocamos a la aplicación de metodologías y pruebas que conlleven a valorar que las estructuras administrativas que dirigen y toman las decisiones, sean las correctas para el buen funcionamiento de la empresa, integrando siempre la empatía entre el desempeño profesional y el desarrollo de la misma, teniendo como finalidad la eliminación de reprocesos, vicios e ineficiencias, entre otras. Con lo anterior se potencia el rendimiento de los recursos tanto humanos, tecnológicos y de mercado.
